martes, 20 de agosto de 2013

A pesar de tu amor.

Cuando el realismo me invade
lo único que me salva del asesinato
son tus labios esperándome 
esquina tras esquina.

Me inmolaría en tu cama
para recordar la eternidad
con el aroma de tus noches.

El futuro es oscuro
pero tus pechos alumbran el camino.
"Sigue luchando",
parecen susurrarme tus orgasmos.

Si me prestas una mirada
te regalo un recuerdo.
Lo importante es verte,
el lugar no es relevante.

Siento que el universo estalla
y solo el amonal de tu vientre
se escucha más fuerte
entre las paredes de tu cuarto.

Hablando contigo sobre Cuba
sentía que rozábamos el cielo.
Pero era nuestro cielo,
no el cielo falso de las películas.

Volando con tus alas
tenía los pies en el suelo
pero mi mente olvidaba por un momento
que, a pesar de tu amor,
el capitalismo aún arrasa con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario