martes, 13 de agosto de 2013

Sentir es escribir.

Cuando busco tus labios y no los encuentro,
cuando corre demasiado viento entre nuestros cuerpos...
cuando no te puedo querer
es cuando realmente te quiero.


Vivir es sentir
y sentir es escribir.
Escribo porque puedo sentir
y porque no vivo sin ti.


Cuando acariciabas mi espalda
y desconocia tu capacidad para clavarte en el pecho,
veía todo facil y rápido.
Ahora parece que mientras escribo se va venir abajo el techo.


Será que no soy un experto en esto de perderte
o que me acostumbro demasiado a lo que no va a durar para siempre.
Hablando de durar,
qué duro es quererte.


Me cobijo en la esperanza de que algún día
cruzarás la puerta que dejé entreabierta solo para ti
y olvidarás que hubo un día en el que
no me necesitabas.

2 comentarios:

  1. Yo si soy en experta en perder amores, pero no en soportar el dolor que produce su ausencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que nunca llegaremos a dominar, por desgracia. Pero pienso que gracias a ese miedo a la nostalgia, el ser humano ama mejor.

      Eliminar