jueves, 16 de abril de 2015

Nueva era

He dado un paso adelante
para volver a la pasión embotellada
que bebo en tragos pequeños
que rascan la garganta
y hoy en mí es más fuerte
el viento de Zaragoza
que cualquier atisbo
de rencor enjaulado.

Rescato el abrazo sincero
del océano de nada
en el que lo había tirado
atado a un peso,
lo seco y lo cuido
para que se despierte
sin sobresaltos
ante lo nuevo.

No quiero el tiempo
de resquebrajar
la piel mestiza,
tampoco de enredar
la vida en otro cabello,
ni quiero ser padre
ni quiero ser hijo
pero quiero querer.

Me voy a cambiar de acera
si me cruzo con la prisa
que no nos representa
y me voy a escapar
de la rutina del cansado
y voy a coger al beso de frente
y al otro cabello y a la piel mestiza
y voy a enredarme en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario