martes, 23 de julio de 2013

Lejos (contigo).

Disparos de saliva
entre mis labios
y las historias 
que esconden los tuyos.

Cómo alivia tu voz
mis ganas de exiliarme.
Cómo consigues amarme
en este mundo atroz.

Eres la hoz que atravesó
el martillo de mi rutina.
Amiga, pareja, no sé.
Las sonrisas que me sacas 
no necesitan nombre.

Tu nombre resuena 
en el viento contaminado 
de cualquier ciudad
cuyas puertas han cerrado.
Si no estoy matando
es porque reservo mis fuerzas
para las noches contigo,
mi amor.

Trenes descarrilando
y tus ojos no me están mirando.
¿Dónde dirijo mi mirada
si no es a la tuya?

Aquellos días perdidos contigo
encontraba el sentido a vivir.
Me enredaba en tu pelo largo
y solo tus cartas quería abrir.

Agarrado a tu cintura
no había alturas peligrosas
ni nieblas borrosas
ni fantasmas tristes 
que por las noches acosan.

Cuando el asfalto nos alcance,
volaremos.
Lejos de cualquier rincón lejano,
lejos de cualquier silencio insano.

4 comentarios:

  1. http://gyazo.com/f1b5e38dddff67fea942745e6633002a

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a empezar a viciarme a leerte. ¿Es bueno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que sí, muchas gracias por leerme. >.<

      Eliminar