martes, 21 de enero de 2014

Golpe de carta.

'... y entonces te escribiré,
no a ti,
pero sí sobre ti.'

Así terminaba la que debiera ser 
mi última carta para ti.
(bien sabemos los dos
que mucho me queda por escribirte)

De vez en cuando te recordaba
alguna lluvia que pasamos juntos...
entonces, no recuerdo bien en qué linea resalté: 
'No sóc més que aquest cafè i aquests poemes.'

(Qué bien sabes tú
cómo me encanta el catalán.)
Y es que, eso soy ahora:
algún café y las porciones de vida
que se me caen a los poemas.

'Te escribo esto
 para no escribirte más'.
Quería dejar en esa carta 
todas las ganas de mandarlo
todo a la mierda
y pirarme contigo.

Pero no pude.
Por eso te estoy escribiendo.

'... si nunca te hubiera besado,
quién sabe, musa mía,
si hubiera sentido algo tan puro
algún día.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario