domingo, 19 de mayo de 2013

Ven.


Me llamas. Sonrío. Contesto. Te vienes. Te espero. Me arreglo. Me estreso. Te espero. Ya llegas. Me abrazas. Me besas. Me abrazas. Sonríes. Sonrío. Me abrazas. Me besas. Abro la puerta. Pasas. Cierro la puerta. Te sientas. Hablamos. Reímos. Me siento. Me abrazas. Me besas. Manta. Peli. Risas. Me besas. Te abrazo. Te empujo. Te tumbas. Me tumbo. Te beso. Te excitas. Te beso. Me aparto. Cojo el vino. Bebemos. Me besas. Bebemos. Bebemos. Bebemos. Me besas. Bebemos. Te empujo de nuevo. Te tumbas. Te beso. Me quitas la camiseta. Te quito la camiseta. Te beso. Te muerdo. Te beso. Me quitas el pantalón. Te lo quito yo. Te beso. Río. Te beso. Te muerdo. Te toco. Te quito las bragas. Te beso.  Te toco. Sonríes. Suspiras. Te beso. Te muerdo. Suspiras. Gimes. Aumento. Gimes. Me quitas el boxer. Aumento. Gimes.  Te beso. Te follo. Gimes. Gemimos. Te corres. Gritas. Me corro. Te beso. Te abrazo. Me duermo. Te duermes. Despiertas. Café. Tabaco. Café. Despierto. Buenos días. Café. Me abrazas. Te beso. Te muerdo. Te beso. Te vistes. Te abrazo. Despedida. Abres la puerta. Te beso. Me abrazas. Me besas. Te abrazo. Te marchas. Te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario