domingo, 19 de mayo de 2013

Perfecta ironía.


Sigo pensando que sin ti
no podría sobrevivir
abasteciéndome de alcohol
y zarpazos de nostalgia.
Cada recuerdo me intoxica,
es una bala que dispara
y me aniquila sin piedad
como esta puta soledad.
Me duele ver donde llegamos,
donde el karma que me odia
sólo piensa en rescatarme
cuando me faltan tus orgasmos.
Necesito verte aquí,
sonríendo como siempre,
recordándome que sufrir
es orgullo de valientes.
Eres mi sonrisa y mi sangre,
me llenas y me arrastras
al más eterno desorden 
que ni mis lágrimas entienden.
Soy dependiente de tus ojos
y por desgracia quiero serlo,
pero cuando me dejes y te marches
no tendré fuerzas para odiarte.
Mi vida fluye por tus venas
pero tú siempre me desangras. 
Es la perfecta ironía
de cada noche entre tus piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario