sábado, 18 de mayo de 2013

Libertad en tus brazos.


Libertad es pensamiento crítico.
Libertad son tus manos en mi espalda.
Libertad es luchar en este mundo patético,
con tus labios que mi fuerza respaldan.
Encuentro pocas cosas más excitantes,
que verte plantar cara a las que quieren acomplejarte.
Sabes que eres mejor que ellas
y lo demuestras,
al no sentir necesidad de demostrarlo.
No hay mejor sensación que tus gemidos a media noche,
buscando entre mis piernas
una vía de escape eterna.
Me enamoran tus defectos,
me incomodan tus virtudes
porque me hacen temer perderte,
a tu recuerdo y sus efectos.
Yo amé cosas de tí que los demás odiaban,
sonrisas incompletas que terminan en mi pecho.
Miradas perdidas que nunca encuentro
y luego busco entre desechos.
Lucharé por ti hasta que mueran mis fuerzas,
y un beso tuyo consiga reactivarlas.
Puede que llegue el día en que te marches,
y al olvidarte me torture la nostalgia.
Serás tú la que con lágrimas me manches
con el futuro que mis ojos no presagian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario