domingo, 19 de mayo de 2013

Dueles.


Dueles.
Duele tu mirada.
Duele tu sonrisa.
Duele tu pasado.
Porque el futuro nunca será nuestro.
Duele porque me recuerda
que entre tanta basura
fuiste la única que me sacó sonrisas puras.
Duele porque habría matado por tí,
y terminé muriendo entre nostalgia.
Duele asumir que eres perfecta,
que algún imbécil te estará gozando,
pero no te querrá cuando se drogue entre otras manos.
Duele porque te quiero
y eso me hace odiarte.
Y al odiarte te recuerdo,
y de nuevo vuelvo a amarte.
Duelen los momentos que pasamos,
duele tratar de olvidarlos.
Duele este vaso, duele el siguiente.
Duele la resaca y duele el presente.
Duele imaginarte gimiendo con otro
que a las semanas te cambiará por algún sueño roto.
En mi espiral de pensamientos
eres la cruel antagonista,
te contradices y me irritas
"la olvidaré" me digo y miento.
Dueles cuando semi consciente
maldigo a la botella
por no matarme
ni bajarme alguna estrella.
Dueles cuando te escribo
a la luz de una lámpara
y al relejo de mis lágrimas
y la sangre que fluye por mi cráneo percibo.
Dueles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario