lunes, 17 de junio de 2013

Me faltas

No me quedan calles pa' engañarme,
para resistir las ganas de olvidarte,
pues en todas las paredes hay romance,
en todas ellas pone "hoy quiero amarte".
He escondido las caricias bajo llave,
he mandado tus "te quiero" a otro planeta.
Olvidarte nunca fue mi meta,
tampoco despreciar tu piel tan suave.
He barrido nuestros polvos,
he borrado las curvas dibujadas en tu espalda,
he bebido de tu mar de incertidumbre,
he escalado por tu pecho hasta tu cumbre.
Camino en el camino del olvido,
añorando tus caricias bajo el vino,
el volumen de un poema del todo subido
y una ráfaga de viento recuerda que estoy jodido.
Yo no escribo ningún verso,
solo rimo el sabor de tus besos.
Nunca vuelvo, nunca insisto.
Nunca caigo, nunca existo.
A veces siento el calor de tus manos
jugando entrelazadas con las mias.
Percibo a veces el tacto de tu pelo,
jurando que creí que nunca te irías.
Aún intento que te rías
en el espejo donde dibujabas
nuestros nombres con el dedo,
en la humedad que desprendía aquella ducha
donde el cariño que me dabas
reforzaba nuestra lucha.
No me queda tiempo ni esperanza,
no me faltan ganas de venganza,
al maldito karma que me engancha
cuando me seco las pupilas de tu escarcha.
No me quedan fuerzas,
no me quedas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario